/ 
17/3/2023

Conoce la historia de Mayte, miembro de inRecovery

Conoce la historia de Mayte, miembro de inRecovery

"Llegas a casa y no tienes lo que tú deseas, tranquilidad, cariño, comprensión, bienestar, ternura. Lo que de alguna manera te pertenece por derecho, aunque solo sea porque tienes 14, 15 o 20 años”.

La historia de Mayte es un ejemplo de lo que hemos escuchado en innumerables ocasiones: las adicciones impactan, no solo en quienes las padecen, sino también en su entorno cercano. A menudo, las adicciones al alcohol y a otras drogas pueden dejar cicatrices profundas en la familia, los amigos y los seres queridos.  

Mayte nos cuenta su pasado en esta entrevista, el mismo pasado que ha formado parte de sus decisiones durante buena parte de su vida. Ahora, vive feliz, tranquila, y sigue trabajando en sí misma para avanzar en su nueva versión.

Testimonios como el de Mayte también nos recuerdan la importancia de brindar apoyo y recursos a aquellos que luchan contra las adicciones. Es necesario trabajar juntos como sociedad para garantizar que haya opciones de tratamiento y recuperación disponibles para quienes las necesiten. Solo entonces podremos ayudar a las personas a superar las adicciones y a reconstruir sus vidas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua aute irure dolor in reprehenderit velit.
Facebook - Branding X Webflow TemplateTwitter - Branding X Webflow TemplateInstagram - Branding X Webflow TemplateLinkedIn - Branding X Webflow TemplateYouTube - Branding X Webflow Template