/ 

Conoce la historia de Iván, miembro de inRecovery

Conoce la historia de Iván, miembro de inRecovery

“Tienes problemas en el trabajo con los compañeros, con el propio trabajo, con tu familia, incluso con la gente que te cruzas por la calle. Todos son problemas en la vida del alcohólico”


Hace unos días conocimos a Iván, un hombre de 42 años que consiguió superar su adicción al alcohol y adquirir unos nuevos hábitos que han mejorado su vida.

Durante nuestra conversación, Iván hizo hincapié en la importancia de dejar a un lado la vergüenza y el ego que muchas veces nos impiden avanzar para poder pedir ayuda y lo más importante, saber recibirla.

Ahora, después de tiempo en tratamiento, ha fortalecido sus relaciones con amigos y familiares y se ha convertido en un modelo a seguir para otras personas que buscan superar una adicción.

Su testimonio es un recordatorio de lo importante que es pedir ayuda cuando se necesita y, sobre todo, de lo importante que es dejarse aconsejar por aquellos que quieren lo mejor para nosotros.

Es importante que las personas que luchan contra el alcoholismo tengan una red de apoyo sólida y un ambiente libre de alcohol para ayudar en su recuperación. El tratamiento puede incluir terapia individual o grupal, medicamentos, y cambios en el estilo de vida. Es importante recordar que el camino hacia la recuperación puede ser largo y difícil, pero con el apoyo adecuado y el tratamiento adecuado, la recuperación es posible.

Te invitamos a conocer su historia completa.

Equipo de inRecovery
Facebook - Branding X Webflow TemplateTwitter - Branding X Webflow TemplateInstagram - Branding X Webflow TemplateLinkedIn - Branding X Webflow TemplateYouTube - Branding X Webflow Template